Kimberley recibirá mañana a Alvarado en el José Alberto Valle en lo que será una nueva práctica de fútbol pensando en la vuelta a los partidos del martes a las 20:30 ante Sarmiento de Ayacucho por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal B. Por una decisión dirigencial, el encuentro ante el Torito será a puertas cerradas.
En cuanto a la preparación, el plantel llevó a cabo una entrada en calor de 40 minutos en la que se trabajó más que nada en la velocidad y luego los jugadores se dividieron en tres grupos haciendo hincapié en sus respectivas posiciones dentro del campo de juego. Por un lado, los delanteros practicaron definición con Juan Manuel Vuoso con diferentes ejercicios y modalidades. En el segundo grupo, los volantes centrales hicieron pases cortos y largos así como. Finalmente los volantes externos junto con algunos marcadores de punta y centrales focalizaron sus ejercicios en pelota detenida, centros en jugada y despejes.
Como es sabido, mañana será el amistoso con Alvarado a partir de las 15 y únicamente será abierto a la prensa. En tanto, el sábado también habrá práctica para seguir alistando todo para el encuentro del martes y teniendo en cuenta que el domingo 1 de noviembre tendrá que recibir a Rivadavia de Lincoln, equipo que finalizó primero en la Zona 3.