BUENOS AIRES.- Nueva Chicago sumó tres triunfos seguidos y procura salvarse del descenso. Hoy, recibiendo a Newell’s, le salió todo gracias a su delantero estrella:Alejandro Gagliardi, autor de cuatro goles en el 5-0 que le dio vida para mantener la categoría.

Gagliardi estuvo imparable y el “Torito” lo aprovechó. Uno a uno llegaron los goles del hombre de la tarde en Mataderos, el que le permitió al equipo mantener el objetivo para ahora aguardar que Colón al menos no supere a Arsenal y así poder descontarle la diferencia y mantener las ilusiones faltando luego seis unidades en juego.
Nicolás Saiz fue el autor del otro gol que completó la goleada ante un Newell’s que sigue deambulando por la mitad de la tabla y que, cuando en las últimas fechas se había reencontrado con el triunfo luego de ocho cotejos sin halagos, volvió a fallar y terminó con una goleada más que dolorosa.
COLON TAMBIEN GANÓ

Colón goleó hoy 3-1 a Arsenal de Sarandí en un partido jugado en Santa Fe por la vigésima octava fecha del campeonato de Primera División y quedó a un paso de mantener la categoría.

Pablo Vegetti, a los 8 minutos, y Cristian Llama, a los 13 y 24, el primero de ellos de penal, anotaron en el primer tiempo los goles del equipo santafesino.

Con este triunfo, Colón se acerca a conseguir la permanencia en Primera División, ya que cuando quedan en juego seis puntos le lleva cinco de ventaja a Nueva Chicago