Finalizando la semana, volvieron los dolores de cabeza para el cuerpo técnico de Kimberley. Es que el 4-2-3-1 de ayer con Matías Barreiro, Diego Ramírez y Francisco Grande generando juego tendrá que ser abandonado por la lesión de este último tras sufrir una molestia en su tobillo que lo tuvo a maltraer en el día de hoy.
De este modo, Mignini pateó el tablero y volvió a incluir en el equipo titular a Martín Domínguez para acompañar a Lucas Vico en la delantera y a Daniel Azurmendi para que ocupe el sector derecho del mediocampo y así volver al 4-4-2 clásico.
De este modo, el once que comenzará el domingo a las 15:30 frente a Defensores de Valeria del Mar será conformado por: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Domínguez y Vico.
Los siete jugadores que completarán la delegación que partirá hacia Gesell el mismo domingo a las 12:30 buscando la cuarta victoria al hilo fuera del José Alberto Valle sonElio Acquisto, Bautista Fares, Leonel Parra, Juan Cebada, Matías Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.
Respecto a Mignini, el técnico recibió dos fechas de suspensión tras ser informado por Jorge Potes en el partido frente a FC Tres Algarrobos del fin de semana pasado. Por lo tanto, Juan Manuel Vuoso, el técnico de la primera local y coordinador del fútbol infantil del club, será el encargado de dirigir al equipo en el Federal B