El Dragón llevó a cabo el penúltimo entrenamiento de cara al duelo del domingo a las 11.00 ante Bella Vista en el José Alberto Valle por la sexta fecha del Torneo Federal B con el arbitraje del balcarceño Claudio Cabrelli.
Para conservarse en los más alto, hay que ganar y no depender de lo que haga Sansinena. Por eso, Mariano Mignini pone todo los cañones apuntando al elenco de Bahía Blanca que viene con un andar irregular.
La práctica de fútbol de ayer ante Aldosivi hizo que el calendario de actividades cambiara. Es que, comúnmente, los jueves se lleva a cabo el ensayo formal de fútbol. A raíz de esto, el entrenamiento de hoy estuvo dividido en dos partes. Primero, con el profe César Estévez, el plantel hizo 40 minutos de trabajos de reacción, velocidad y saltos. Luego, los jugadores pasaron al mando de Mignini que coordinó ejercicios de ataque en tríos con diferentes variantes y definición.
Mañana finalizará la semana para ya concentrar de cara al partido con los dirigidos por Leandro Iribarren que, en principio, tenía pensando venir a Mar del Plata con un mix entre titulares y suplentes debido a que tenían que jugar las semifinales de la Liga del Sur ante Sansinena pero en la tarde de hoy, reprogramaron este choque para el lunes a las 15 así que recién mañana se confirmará la delegación que viaje el sábado a las 8.