Cruzeiro dió la nota, y con muy poca jerarquía y poco fútbol, le alcanzó para ganarle a River en el Monumental de Núñez por la Copa Libertadores de América, por 1 a 0 con gol de Marquinhos a los 36′ del complemento.
La anemia ofensiva que River viene demostrando en estos tiempos, salió a relucir una vez más, Así con Teófilo Gutiérrez, ni hablar cuando ingresó Pisculichi, generando el desencanto de sus hinchas.
El arquero Barovero no resolvió de la mejor manera en el gol, y en una acción anterior, similar, en la que Vanggioni sacó el balón cuando entraba al arco, puesto que el golero dió un “saltito” ante un rival que llegaba por el primer palo, en lugar de salir a “achicarle” el ángulo de remate, siguie transformando en un fantasma a Cruzeiro en la vida deportiva de River Plate, que lo “sacó” 3 veces de la competencia Continental.
No obstante el publico lo despidió con aplausos, por la entrega. Sin fútbol, Muy incómodo durante todo el cotejo, pero con transpiración. Ahora, el miércoles próximo será en el inmenso campo de juego de Belho Horizonte, a las 22.00