Atl Paraná se alzó con el triunfo esta tarde por la decimo segunda fecha del Nacional B en el José María Minella por 1 a 0 ante Unión con el arbitraje de Saúl Laverni.
Un celeste que no creó situaciones que ilusionaran con un gol. Impreciso en los pases ante un rival, que con una pelota parada, le ganó el encuentro.
Se suman las bajas por lesiones. Ahora nada menos que Alessandroni. El rigor del Nacional B, y la entrega de los jugadores de este plantel, hace que Unión se transforme en una “enfermería”.
Qué mejor o qué peor, ante un momento así, que en el próximo cotejo tenga enfrente a Los Andes, en Lomas de Zamora. Si “acomoda” las piezas en los entrenamientos, sumar ante un rival encumbrado y “candidato” al ascenso, sería un golpe anímico formidable. Pero si se ahondaran los defectos, puede ser un mazazo a puro gol, para un Unión ya muy goleado y golpeado en las primeras fechas del certamen.
La semana anterior, Unión goleó. Fue de menor a mayor, de Goleado, a un 0 a 9 y luego a goleador. Hoy, con pobre actuación, mostrando una irregularidad que preocupa, pero lo extenso del campeonato ( hasta la jornada número 42) aun puede redimir,
” Fuimos superiores. ellos no tuvieron ni un tiro al arco sino con una pelota parada, lo ganaroin, La bronca es porque no supimos resolverlo. Dos líneas de 4, buscaron las contras. Intentamos buscar por afuera y por adentro. No se pudo ; Por eso la brinca, Al final fuimos desordenados.” ( al final del cotejo, Juan Pablo Manzoco)
Gustavo Noto, el DT de Unión dijo ” Hicimos un partido muy lento. No tuvimos movilidad Una de Barrera en pelota parada, otra del Monito Fernández y con los cambios no encontramos las soluciones a nuestros problemas, Ni el resultado ni el juego. Por eso el saldo es negativo. Ni buen juego, ni rebote, ni tiros al arco, lateralizamos demasiado con los pases. Son partidos; son tardes. Nos convierten en una pelota parada y no hay remedio para eso, tenemos que trabajar más todavía. No fuimos finos, y aunque me parezca exagerado que se haya llevado 3 puntos, no cometieron muchos errores. No creo que haya sido por cansancio No hicimos coordinadamente, y no hicimos bien los primeros pases para ir a buscar la definición en el partido.”