Pablo Mirón, presidente del club Alvarado, informó por radio Brisas en la tarde noche de hoy, que aguarda que la Aprevide les autorice a jugar a las 20.00 el próximo sábado, y se refirió a las obras avanzadas en la villa deportiva de la institución en la ruta 88.
Aqui el audio:
Con el ánimo en alza por otra victoria como visitante, y convencido que el próximo partido, el sábado a las 20 contra Cipolletti de Río Negro, es el indicado para comenzar a marcar territorio como local y sumar de a tres en el José María Minella, Alvarado retornó este martes por la tarde a las prácticas. Y no fue como habitualmente lo hace en el predio de Cadetes, sino que todo el plantel se trasladó a la Villa Deportiva de Libertad, donde los que no jugaron en Cutral Có disputaron un amistoso contra el equipo de la Liga Local, mientras que los “titulares” realizaron trabajos regenerativos y algunos ejercicios con el profesor Damián Vasconcelo.
Cada 15 días, la intención del cuerpo técnico es que los que no vienen jugando hagan fútbol contra otro equipo para tomar ritmo. Ya lo habían hecho frente a Banfield, y en este caso fue con Libertad, a quien derrotó por 2 a 0, con goles de Jonás Pereyra (el gol en la foto) y Walter Silva. El resto, estuvieron trotando alrededor del predio y realizaron ejercicios bajo las órdenes de Vasconcelo en distintas estaciones.
El equipo que paró Luis Nicoletti estuvo conformado por: Aldo Suárez; Leonardo Villán, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Emanuel González, Jonás Pereyra, José Sardón y Facundo Machado; Brian Cortadi y Walter Silva. En el complemento, ingresaron Guillermo Tambussi y Facundo de Llano.
En ese segmento fue cuando llegaron los goles. Apenas comenzada la segunda mitad, Pereyra recibió un lateral, sorteó al arquero y definió con el arco libre. Promediando la etapa, el “Mono” Silva capturó un rebote y selló el 2 a 0.
La semana continuará con otra prueba de fútbol el miércoles a las 14.30 en Cadetes frente a la Primera Local que dirige “Archi” Ayala, mientras que jueves y viernes harán una práctica matutina, enfocándose en el encuentro del sábado a las 20 frente a Cipolletti de Río Negro en el José María Minella.
Cabe recordar, que para ese partido, Nicoletti no podrá contar con Mauro Castro, que fue expulsado el último domingo por doble amonestación. Además, Damián Luengo ya comenzó a trotar y hacer algunos trabajos físicos, pero todavía no está en condiciones de reaparecer, por el desgarro en el recto de la pierna derecha que sufrió ante Belgrano de Santa Rosa.
Sebastián Lisiecki
Prensa Club Alvarado