Comenzó en un sábado a pleno sol  el torneo “Jorge Bosco” de la priemra divisió de la Liga Marplatense de Fütbol:

En la zona A, Boca 1 Racing 3; Al Ver Verás 2 Talleres 1; San Lorenzo 2 Unión 2;  Huracán 1 Nación 1;  Independiente 0  Libertad 1;  River 1 Peñarol 1.

Por la zona B: Alvarado 3 Deportivo Norte 1;  Los Andes 2 El Cañón 3;  Args del Sud 0 Kimberley 0, Atlético Mar del Plata 3 Colegiales 0;  Gral ;Mitre 0 Grla Urquiza 4; San Isidro 4 San José 0.

Los partidos: Quilmes – Banfield ( Zona A) y Almagro Florida – Círculo Deportivo ( por la Zona B) se postergaron, increíblemente, porque en la cancha de Quilmes de Colón y ex 196, estaban, a la hora programada para los partidos, en plena tarea de reacondicionamiento, por lo cual, con los jugadores de los planteles del primer turno ( Almagro Florida – Círculo, al que anunció su presencia en el ex presidente de la Liga Marplatense, y del que lleva su nombre el torneo, Jorge Bosco)  ya vrestidos para salir al campo, el árbitro constató que no pidía desarrollarse alli un partido oficial, de ninguna manera.

Lo extraño es que, la elección del escenario se realzia entre semana, y que ninguna autoridad del club de los tricolores, avisara a los responsables de la programación de partidos , con el inconveniente que se iba a encontrar, incluso, habiendo otras canchas para que dicho encuentros pudiesen jugarlos.

Podría haberuna sanción económica para Quilmes yel reclamo del costo del viaje por parte del club Círrculo que, desde Comandante Nicanor Otamendi, viajó a Mar del Plata para cumplir con su compromiso de la Primera fecha.