Luego de la igualdad el domingo, en el debut en Neuquén, Alvarado disfrutó del descanso del lunes post viaje y este martes volvió a los entrenamientos en el predio de Cadetes de San Martín. Conformes con el rendimiento y el resultado, pero no contentos porque quieren ganar en todas las canchas, los dirigidos por Luis Nicoletti recibieron a Guillermo Tambussi, última incorporación, que se sumó al plantel. La dirigencia pidió jugar con Deportivo Roca el domingo a las 16.00 y sólo resta la confirmación de la Aprevide.
Un único turno a la vera de la ruta 2, fue lo que tuvo Alvarado este martes. Los que jugaron los 90 minutos el domingo hicieron un trabajo regenerativo con los preparadores físicos, mientras que el resto se puso a disposición de Nicoletti y sus colaboradores, para realizar un reducido intenso. Si el clima acompaña, la idea es poder hacer un doble turno en la jornada del miércoles, ambos en Cadetes. También se aguarda la confirmación del día que le prestarán el José María Minella para poder tener una práctica en el escenario del encuentro antes del partido.
En cuanto al plantel, todos volvieron en óptimas condiciones de Neuquén y pudieron entrenar sin inconvenientes. El único que continúa con el tratamiento por el golpe en la espalda sufrido en el amistoso ante Ferro Carril Oeste, es Aldo Suárez. Por su parte, fue presentado al plantel y ya tuvo su primera práctica el delantero Guillermo Tambussi, última incorporación del “torito”, el viernes por la mañana, sobre el cierre del libro de pases.
Sebastián Lisiecki
Prensa Club Alvarado