Si no hay errores, no hay goles. Aldosivi y Quilmes terminaron 1 a 1 en un intenso partido, en el que el Tiburón terminó en cancha con 3 delanteros, los dos marcadores de punta, en ataque, 2 mediocampistas ofensivos, y un solo volante central, para igualar primero, e intentar vencer después ( a punto estuvo en 2 ocasiones tras empatarlo)
El Tiburón ya jugó 4 partidos en Primera Divisón y bastará con repasar los goles recibidos, y sin dudas, que la mayoría de ellos son propios de “desatenciones” y de no seguir el “abc” que marca la máxima categoría : no dejar sin marcación a un goleador a 5 metros a su alrededor; no quedarse mirando ante centros cruzados; y otros etcéteras que son evidentes y de los cuales, su DT Fernando Quiróz, ha tomado nota.
A los 2′ de juego, un pase desde la zona izquierda del ataque de Quilmes, “Chirola” Romero, a las puertas del área rival, donde se ubicó el debutante y reconocido goleador Rubén David Ramírez, sin un rival a 5 metros ” a la redonda” ya que Rodrigo Gómez pasó corriendo, llevándose la marca de Lequi, El 9 recibió, pensó, giró, eligió adonde colocarla y la puso de maravillas con gran derechazo, en un ángulo, bien lejos de Campodónico. Consecuencias ? Matías Lequi y Jonatan Galván recriminándose de “quién era el hombre” al que dejaron solo. Es claro: nadie sabe cuál es el “meridiano” de esa zona para cada uno: Cuando para el Doble 5, y cuando para el zaguero central, aunque éste, se “fue” con Gómez, que se metió en el área, y Jony quedó en evidencia. 1 a 0 y a remar, cómo cuando Vélez le anotó al verde amarillo, a los 4 ‘ en Liniers.
Quilmes reafirmó su doble línea de 4 hombres y ya, a esperar el error del rival. Lugúercio no llegó en un envío largo, ingresando por el segundo palo. La primera que tuvo Roger Martínez, entrando por la derecha al ára, haceindo espacios para su zurda, y dándole fuerte y al ras, en balón que devolvió la base del caño izquerdo de un Assman sin asunto. A los 45’ Bontempo cometió una violentisima falta a Gastón Díaz, que se mandaba, una vez más al ataque y ya amonestado antes, se fue a las duchas antes que sus compañeros y ello, “motivó” más a Quiróz, que en el segundo tiempo, supo que Quilmes resignaría atacar, y comenzó a puro cambio, los ingresos de Menseguez y Capurro, primero, de Carranza, después.
Salieron Secaffién, Galván, Lamberti y de ese modo, un solo “5”, y Lugüercio, Sand, Rogelio Martínez como puntas, Por afuera, Menseguez más Gaston Diaz ( por derecha ); Por la izquierda también iba e iba, Franco Canever. Y de ese modo llegó el gol casi a los 28’00.. Pudo ganarlo a los 31’00, a los 41′ y a los 48’50” pero terminó igualándolo.