César el “Picante” Pereyra pasó una noche para el olvido el pasado miércoles en Perú, junto al defensor ex-Racing, Matías Martínez. Los futbolistas celestes fueron asaltados por delincuentes armados en un conocido restaurante de Miraflores.
La noche del miércoles, Pereyra y Matías Martínez se encontraban en un restaurante miraflorino cenando con sus parejas y de pronto ingresaron cinco ladrones, quienes se llevaron todo lo que encontraron a su paso, entre ellos las pertenencias de los jugadores de Sporting Cristal. Además, golpearon en la cabeza al zaguero celeste.
Según reportó la Divincri-Miraflores, gracias al teléfono de uno de los jugadores, que tenía el GPS encendido, se logró ubicar la camioneta en la que huyeron los asaltantes. En el interior del vehículo se encontraron algunas de las pertenencias que se robaron en dos restaurantes miraflorinos.
“Un desastre, de película, fue horrible” manifestó Carolina, esposa del Picante. “A César lo sacudieron nomás, al otro jugador le pegaron un culatazo. Por suerte estamos bien”, indicó.
Ambos jugadores de Sporting Cristal acudieron, el jueves, a la comisaría de Miraflores para dar su manifestación y poner la denuncia. El defensa y delantero de Sporting Cristal prefirieron no pronunciarse sobre el asalto.