El delantero Leonardo Roda realizó sus primeras prácticas con el plantel de Alvarado y dejó una grata impresión en el cuerpo técnico. El jugador proveniente de Sol de América de Formosa, se hizo presente en el primer turno en el predio de Cadetes, estuvo trabajando con el profe Damián Vasconcelo y terminó trabajando con el grupo en reducido, mostrando buenos movimientos.
Por la tarde, el conjunto de Luis Nicoletti apenas pudo entrenar un rato por la lluvia y la tormenta eléctrica. Por eso, se cortó la práctica, aguardaron un ratito para ver si cesaba, pero al ver que todo seguía igual, decidieron suspender la práctica y reencontrarse el miércoles por la mañana en la autovía 2.
Se suspendió el amistoso en Madariaga
Por cuestiones organizativas se suspendió el amistoso que iban a disputar el miércoles en General Madariaga, El León de dicha ciudad y Alvarado. Por lo tanto, el conjunto de Luis Nicoletti entrenará de manera normal en único turno en el predio de Cadetes y buscará acordar algún nuevo partido para el sábado a la mañana.
Alvarado solidario
Además de pensar en el fútbol, el Torneo Federal A que se viene y todos los proyectos que se están llevando adelante en el club, Alvarado se toma un tiempo para poner el hombro y ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, desde este jueves y hasta el sábado por la noche, cuando finalice el corso organizado por el club, se estarán recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones de Córdoba.
La movida comenzará se extenderá jueves y viernes de 18 a 21 en la sede del club, y continuará el sábado desde las 14, hasta el cierre del corso, en la noche del mismo sábado. Los que quieran colaborar, pueden acercar alimentos no perecederos, pañales, ropa, frazadas, colchones y cualquier cosa que pueda servir para los afectados por las inundaciones que azotaron Córdoba.