El fútbol argentino dá para todo. El amistoso que comenzó el sábado a la noche, terminó, hoy domingo, casi a la 1 y media de la madrugada en el estadio Bicentenario de San Juan entre San Martín de dicha ciudad, y el Racing Club de Avellaneda, con  triunfo del local por 4 a 3 desde los 12 pasos.

Primero, hubo un corte de energía en el estadio , lo que demoró su inicio, después , empataron 0 a 0 y debieron recurrir a los remates desde el punto del penal.

El primero en marrar fue el uruguayo Carlos Bueno, para el elenco verdinegro, rebotando en el caño derecho del arco, después, el golero de los sanjuaninos, Ardente le atajó el remate a Alvarado. Camacho, debutante en Racing, la tiró a las nubes. Mattia, hizo lo mismo que su colega: La “colgó” a lo del vecino, por sobre el travesaño. El aruero Musso, remató y el balón fue devuelto por el horizontal. Aparicio, hizo una pausa, y … la tiró afuera por un costado del parante derecho, y evitó que San Martín se alzara con el trofeo en juego. Terminaron 2 a 2 en la serie de 5 .

De ali en mas, 1 y 1.. Gol de Ardente; Voboril para Racing,rozo el travesalo, y salió. Lucas Salas, y se terminó a la 01.26