El Dragón continúa con la preparación para el choque del sábado a las 17:30 ante Rivadavia en el que deberá remontar el 3 a 0 del domingo para continuar con chances de ascender al Torneo Federal A. El árbitro para este choque será el pergaminense Waldemar Roma quien estará acompañado por los asistentes Hernán Carini y Gerardo Banuera.
En la tarde de hoy, el plantel se entrenó con normalidad en la Villa de Polonia y Vértiz. Primero, César Estévez diagramó trabajos físicos y luego, ya con Damián García y Javier D’Archivio al mando, titulares y suplentes realizaron una práctica de fútbol ante Racing de AFA (dos tiempos de 30 minutos) en la que se probó con el ingreso de Esteban Erramuspe en lugar de Santiago Giuntini, suspendido.
Con esta modificación, Ricardo Sendra volverá a hacer dupla de ataque junto con Damián De Hoyos y Juan Cebada ocupará la banda izquierda en el mediocampo mientras que Víctor Gorrassi se pararía como lateral por ese sector. Así, los once serían: Pablo Morata; Sebastián Corti, Juan Cruz Galli, Esteban Erramuspe y Víctor Gorrassi; Alberto Flores , Diego Hidalgo, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.
Mañana a la medianoche el plantel viajará a Lincoln para definir los cuartos de final del Torneo Federal B. Además de los titulares viajarán Facundo Jerez, Emiliano Fortete, Joaquín Solaberrieta, Juan Del Potro, Matías Ferreyra, Francisco Grande, Franco Jerez y Marcos Rondanina.