En la cafetería y pastelería La Lucila de Sarmiento esquina Alte Brown tuvo lugar este martes una colecta, convocada apenas 24 horas antes, sin una gran promoción de la misma,  en día 30 del mes: Encima con los gastos que implicas las fiestas de fin de año, apareció como inoportuna la convocatoria de un par de socios del club, para que los simpatizantes de Alvarado sumaran voluntades y de a $100, $200, $300  puedan reunir parte deel dinero adeudado al plantel del Federal A en los últimos meses, que segun trascendió llega a la friolera de $1 millón 200 mil .

El incesante movimiento, con corte de calles incluido por parte de personal policial alrededor de las 19.00, mostró el entusiasmo y solidaridad de más de 300 personas que reunieron 40 mil pesos, que serán equitativamente repartido entre los futbolistas que aun, no hayan dejado todo en manos de Futbolistas Argentinos Agremiados, que, sin dudas, en enero, inhibirán al club hasta tanto se hagan cargo de la deuda.

La presencia del presidente actual, Alejandro Naveyro, que también “colaboró” con los $300, asi como de los convocantes Eduardo Iciar, presenciaron y escucharon como muchos hinchas con cánticos y banderas, saludaban a su modo, a los jugadores presentes, considerados verdaderos “héroes deportivos” por haber terminado el torneo sin escatimar esfuerzos a pesar de los malos momentos vividos.

La experiencia fue interesante, aunque, como ya apuntamos “fuera del mejor momento en el almanaque”  para lograr el objetivo planteado.

En lo inmediato y el rumor fuerte es que Pablo Mirón, ni bien convoquen a Elecciones, se presentará con una lista,  a presidente del club Alvardo, en la que participaría Leo Flota, como parte de la Comisión Directiva, con el respaldo económico de Facundo Moyano y de Walter Erviti en el primer mes del 2015. Claro que, para ello, tendrán que dejar en cero los números que hoy, están en rojo.