El mercado de pases del verano que aún no desató su habitual “locura” de dimes y diretes, es manejado, como suele ocurrir, con extrema discreción, que no “dispare” cotizaciones y, mucho menos que no “avive giles”, si es que hay algún “pez gordo, suelto”, entre los mejores futbolistas del fútbol argentino y de países vecinos, que los 5 grandes con sus “gordas bileteras” no terminen de “robar” ante la propuesta de los que menos tienen o los que menos reciben, puesto que, en el caso de Aldosivi, se nos ocurre que, aunque reciba, como equipo recién ascendido, unos $7 millones de pesos de la TV por la temporada, contra los 37.700.00 de Boca y de River, por ejemplo, y cerca de 28 millones los de segunda escala, entre lso que se encuentra Vélez, su primer rival, con CAPITAL PROPIO del poderio que significan empresarios de la pesca, “equipararán” esa diferencia, y creemos que si el DT Quiróz, sugiriese que tal o cual, es INDISPENSABLE para la campaña, el presidente del club, responderá.

Alguna vez, Gonzalo Klusener, estaba a “la vuelta de la casa de Aldosivi”, y no lo vió, para jugar en la B Nacional. Si. vistió la camiseta de Unión, y Talleres s e lo llevó de la ciudad, para , con el tiempo, recalar en Primera en Quilmes. Hoy, la mirada sobre Joel Amoroso ( medico campista por la derecha ascendido al Nacional B con Unión de Mar del Plata, rosarino,  de pasado en Ferro Carril Oeste), llega desde Olimpo de Bahía Blanca, según confiaron fuentes de la entidad de la calle 9 de Julio, aunque tiene contrato hasta diciembre de 2015, por lo cual, si Walter Perazzo lo pretende, el aurinegro deberá negociar con Unión, que tendría una baja sensible, atendiendo a que el ex goleador, piensa que, habiendo jugado en el Federal A,  Amoroso puede tener “pasta” y “nivel” para desarrollarse en la Primera División.

Olimpo aparece como el “competidor” por jugadores de similar cotización con Aldosivi. El caso de Hernán el “sapito” Encina pareciera ser uno de ellos.

Entre los delanteros que el DT Quiróz pretende en Aldosivi, podría aparecer  el marplatense de Gimnasia y Esgrima La Plata, Federico Rasic.