Jugó en Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata e Instituto. También lo hizo en México (Estudiantes y Atlas) y Ecuador (Barcelona de Guayaquil). Se trata de Hernán Encina. Tiene 32 años. Puede jugar de volante “mixto” junto a Hernán Lamberti en la mitad de la cancha, en el Aldosivi que para 2015, pergeña Fernando Teté Quiróz.
El “Sapito” Encina, tras una temporada con intermitencias en la primera de Rosario Central, comandada por Miguel Angel Russo, y acaso, marrar el penal definitorio en la definición desde los 12 pasos ante Huracán por la Copa Argentina, haya terminado con la decisión de “etapa cumplida” en el club canalla.
El DT del Tiburón, Teté Quiróz, está evaluando la posibilidad de autorizar a la dirigencia del Tiburón a realizar los contactos con el representante del jugador, para conocer su situación tanto contractual, como física, y saber si al jugador le interesaría vestir los colores del equipo marplatense, ya que, Olimpo de Bahía Blanca, mostró el interés del conductor del aurinegro, Walter Perazzo, en el jugador.
Antes del 31, podría haber novedades al respecto.