El partido con Libertad de Sunchales fue una verdades final para los jugadores de Talleres. Ante su gente, en un estadio Mario Kempes a full, con 35 grados y con la obligación de ganar, el equipo dejó todo para lograr el 1 a 0 y eso se sintió después del desafío, publica el diaro La Voz del Interior.

Por eso, una vez que bajaron las pulsaciones y se supo que habrá que jugar un desempate ante Unión de Mar del Plata en Junín el próximo miércoles a las 17, el presidente del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano dejó en claro que harán todo lo posible para ganar un día más- EL REGLAMENTO DICE A LAS 72 HORAS, aunque Unión “escucharía” la propuesta (Amoroso salió con luxación de hombro, y quizás ello , le permita contar con el mediocampista)

“Queremos jugar el jueves”, dijo el dirigente en la zona mixta del Kempes. “Me comuniqué con el presidente del Consejo Federal y con el de AFA para pedirlo”.

“Estoy haciendo todo lo posible para cambiar. Hablé con Hoyos y me dijo que el equipo está fundido”, expresó Escribano.

Además, Escribano sostuvo que se jugaría con las dos hinchadas y que los tickets se venderían en el Kempes. “Estamos dialogando con los dirigentes de Unión para lograr el cambio de día”, agregó.

Lesionados:

En el vestuario, los jugadores se recuperaban del esfuerzo. Varios golpeados, entre ellos Lucas Bovaglio, serán revisados por el cuerpo médico de la “T” y su presencia en el desempate será definida en las próximas horas.

Más allá del cambio de día (que Talleres solicitará al Consejo Federal, de AFA, el lunes), el plantel de Talleres tiene previsto viajar hacia Buenos Aires (no se sabe si hará base en Junín) después del entrenamiento de mañana.