Los jugadores del plantel de Aldosivi, que no tuvieron minutos anoche frente a Douglas Haig de Pergamino en el José María Minella, realizaron una práctica informal de fútbol, mientras que los protagonistas del 1 a 1, hicieron movimientos regenerativos para retomar el entrenamiento habitual, mañana viernes, con la mente puesta en Boca Unidos de Corrientes.

Con respecto a la “enfermería” verde amarilla, Nicolás Ayr se sometió a una resonancia magnética,por una lesión en su tobillo izquierdo sufrida en el cotejo de la vispera, a la espera de los resultados de este estudio. Alejandro Capurro,( se observa en la imagen) continúa con su tobillo derecho inflamado, producto de un planchazo sufrido en el partido contra Ferro Carril Oeste en Caballito el último sábado. El ex Huracán y Colón, entre otros, así como su compañero, le realizarán una resonancia esta tarde para determinar los pasos a seguir.
Uno de los jugadores que todavía no pudo debutar con la camiseta de Aldosivi, Darío Gandín, sigue haciendo trabajos de kinesiología dado que sufre una tendinitis y se espera que pueda ser parte del plantel para el partido contra Instituto de Córdoba en condición de local, en principio, el sábado 27 del corriente mes en hora a confirmar por AFA.
Por lo pronto, mañana el equipo dirigido por Alfredo Berti continuará con las prácticas y por la noche emprenderá el viaje rumbo a Corrientes.