El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, consultado por el partido que por la copa Sudamericana ante Boca Juniors, fue pospuesto para el jueves en lugar del miércoles a pedido de los Xeneizes: “No tengo problemas en jugar tres torneos y sé que voy a estar apretado con
el calendario. Pero sí que nos dejen planificar. Hay toda una organización atrás que no podés cambiar permanentemente. Por ejemplo, si contra San Lorenzo Si hubiéramos jugado el domingo a las 11, el sábado no hubiéramos tenido hotel en Buenos Aires”.
Consultado sobre el poder de los clubes “grandes” y las decisiones que toma la AFA, Russo se despachó con un “son las cosas a arreglar. Uno sabía que después de la muerte de Julio (Grondona) estas cosas podían suceder. A una figura tan fuerte como Grondona nadie se le animaba. Es una falta de respeto para todos, para todo el fútbol. Creo que todos merecemos ser tratados de otra manera, desde la gente, el periodismo, los jugadores, dirigentes y técnicos”.
Sobre el armado del equipo para visitar el sábado a las 15.15 a Tigre y sobre una posible rotación de nombres señaló que “más que rotarlo, necesitamos tomarnos el tiempo necesario sobre todo por los que tienen alguna molestia. Es difícil decir por cómo estamos jugando hablar de habituales titulares. Tenemos que ser competitivos en todos los niveles”