Jorge Ghiso, dejó de ser el DT de Talleres tras la goleada que le propinó en el Kempes el Unión marplatense de Gustavo Noto.
Así lo refleja el diario cordobés La Voz:
Duró poco la estadía de Jorge Ghiso como técnico de Talleres en el Federal A. Su salida del club de barrio Jardín se veía venir tras el 4-1 de anoche en el
Kempes, aunque esta mañana recién fue oficializada por una fuente del Fondo de Inversión.
El descenso a la B Nacional, más el mal arranque en el Federal A fueron motivos suficientes para que se le acabe el crédito a “Vitrola” en el albiazul.
Mientras se busca al nuevo DT, la dupla que conforman Sergio Coeloni y Mario Obulgen se hará cargo de manera interina del equipo a partir de mañana.
Mario Ballarino, que pidió por un cambio de aire con la salida de Ghiso, remarcó que él no quiere asumir las riendas del plantel profesional.
Desde el Fondo sostuvieron que durante la jornada de hoy y mañana hablarán con “Vitrola” para tratar de arreglar los números de su contrato.
Lo que viene. Talleres visitará el próximo fin de semana a Alvarado de Mar del Plata, en lugar y horario a confirmar. El club de la ciudad costera argentina tiene suspendido su estadio por cuatro fechas y deberá jugar sin público local. Sus dirigentes apelaron la sanción y pidieron que el encuentro contra el equipo albiazul se dispute en La Plata.
Era el debut de local para Talleres. En un torneo incómodo para la “T”, que le costó cuatro temporadas salir de ese lugar, los hinchas fueron al Mario Alberto Kempes llenos de ilusión y para apoyar al equipo en este nuevo desafío.
Alrededor de 25 mil simpatizantes se acercaron anoche a la cancha y se fueron defraudados. Una vez más. Es que el mazazo que le propinó Unión de Mar del Plata caló hondo en el ánimo de todos en el Mundo Talleres.
A medida que los goles del equipo marplatense se convertían, los insultos de los hinchas aumentaban. Primero contra los jugadores y después contra los integrantes del Fondo de Inversión albiazul. No soportaban ver lo que estaban viendo. Es más, cuando Unión hizo el cuarto tanto a los 38 minutos del segundo tiempo, muchos optaron por retirarse de la cancha.
Otros esperaron el final del partido para insultar a los futbolistas cuando enfilaron para los vestuarios. O apuntaron a los palcos, desde donde vieron el encuentro los integrantes del Fondo de Inversión.
La frustración se apoderó del Kempes anoche. Los hinchas acompañaron el debut de local de la “T”, pero se dieron un golpazo difícil de olvidar. Quedan 12 fechas y mucho camino por recorrer. La vuelta a la Primera B Nacional será más difícil de lo que muchos imaginaban y lo de anoche fue apenas una muestra. Pero la desilusión del hincha albiazul fue tan grande como la goleada de Unión.
Si la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no lo acepta, el partido tendría lugar en el estadio Panamericano del Club Rivadavia de Necochea, donde mañana, a las 15, Alvarado recibirá a puertas cerradas a Tiro Federal, por la segunda fecha del torneo. Otros lugares que se mencionaron como posibles sedes del juego y que serían descartados son Tandil y Tres Arroyos.