En conferencia de prensa el presidente del club Boca Juniors, anunció esta tarde que ” Por decisión unánime de la Comisión Directiva, Carlos Bianchi no continuará como entrenador. Me reuní en mi casa esta mañana con él, y me manifestó estar entero para revertir la situación pero aunque suene a repititvio el club está por sobre las personas, y no por el resultado de ayer, sino por los últimos meses, entendimos que lo mejor era rescindirle el contrato, con todo el dolor que eso significa. Bianchi quería seguir, y los
boquenses nunca nos vamos a olvidar todo lo que Carlos nos dió… Mañana dirigirá la práctica el cuerpo técnico de la Reserva (Sergio Saturno y Hugo Ibarra) y esperemos poder anunciar al reemplazante de Bianchi mañana mismo, sin interinatos porque Boca tiene que volver a ganar ya”.
De este modo, en 2 meses, Boca se despidió de dos ídolo indiscutidos, con una desprolijidad que ha caracterizado a la conducción de Daniel Angelici, en lugar de comenzar este nuevo campeonato con DT nuevo, dejando de lado la demagogia, que hizo que, el presidente del club, luego que como tesorero, había renucniado al cargo por no estar de acuerdo con el contrato que se le firmara oportunamente a Juan Román Riquelme, aceptó el clamor popular para el regreso del “10! y casi que a pedido de éste, echó a Falcioni y trajo, tras 8 años sin dirigir club alguno, a Carlos Bianchi, con el beneplácito del hincha, que solo piensa con el corazón,contra lo que una dirigencia prepartada debiera hacer, que es, analziar fríamente qué es lo mejor para la institución, y en este mismo portal, fijamos posición cuando el Virrey llegó año y medio atrás.
El domingo, frente a Vélez, y aún con DT nuevo, la Bombonera de Buenos Aires se expresará, sin que ello signifique, que 40 mil personas, representen a los millones de simpatizantes que Boca Juniors tiene en el planeta (la foto muestra a la dirgencia que anunció las llegadas de Riquelme y de Bianchi y los que también los despidieron)
Así como algunos “conocedores” del “mundo Boca” aseguraban que ” si se va Bianchi, habrá un interinato con Ribolzi, para que después llegue Guillermo Barros Schelottto”, y chocaron con la realidad en la conferencia del mandamás, repitiendo que “quien venga es hasta diciembre del 2015”, ahora dicen que Rodolfo Arruabarrena tiene la mayoría de los “boletos” para convertirse en el entrenador del plantel xeneize. Otros “Postulan” a Martín Palermo; otros optan por por mencionar a Gustavo Alfaro, a Juan Antonio Pizzi, y hasta a Miguel Angel Russo. Simempre en la Argentina, hay que “cuidarse” de los periodistas que, en lugar de tales, son “lobbistas” de determinados DTs.
628 días demoró ASngelici en renovarle el convenio al DT más ganador de la historia en su club