El club Alvarado de Mar del Plata vive momentos muy complicados a pocas horas del comienzo del campeonato Federal A de futbol, ya que tiene una inhibición por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados por $380.000 (trescientos ochenta mil) de sueldos atrasados, reclamados por jugadores tras el certamen anterior.
El presidente de la entidad, dijo este mediodía en el programa “La Voz del Estadio” ( de 12.00 a 14.00) por radio Brisas que ” Creo que esta tarde lo vamos a solucionar” pero ya a las 20.30, el titular de

Agremiados, Sergio Marchi, se mostró molesto y se comunicó con autoridades del Consejo Federal de la AFA, para informar que Alvarado no cumplimentó el plan de pagos prometido
Esta situación, no solo no le permite a Alvarado jugar con sus refuerzos el domingo en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por la primera fecha del Federal A, sino, incluso, la posible pérdida de puntos, porque Alvarado debe tener los 8 contratos de futbolistas profesionales que exige la reglamentación, firmando la planilla oficial. Si Defensores de Belgrano, perdiese el encuentro en la cancha, y Alvarado está inhibido, con la simple protesta, ganará los puntos. Si Defensores superara a Alvarado en el campo de juego, no habrá “problemas”, que reaparecerá la segundo fecha, en caso de persistir.

El plazo vence mañana viernes, pero el panorama es desalentador, y las próximas horas, son claves, no solo para que levanten esta inhibición, sino para afrontar lo que viene en lo inmediato, con compromisos a cumplir para un certamne que demanda muchísimo dinero.
El audio de Naveyro de este mediodía por la radio de Mar del Plata
: