20120418-235355.jpg

Conocido es que, Racing Club, dejará en libertad de acción al mediocampista Claudio Yacob, a partir de junio de 2012, pero es de conocimiento público, las desavenencias del jugador con la dirigencia del club de Avellaneda , y en consecuencia, así como con el colombiano Teo Gutiérrez, por
diferente razón a la de Yacob, decidió que no jugara más en el primer equipo (Gutiérrez jugará para Lanús la Copa Libertadores de America)
Yacob es un jugador interesante. Ese nombre lo tiraron ustedes. Tengo que hablar con el presidente“, expresó sugestivamente el técnico de Boca Juniors, tras el triunfo de esta noche frente al Zamora.

En principio, la intención de la entidad de la Ribera estribaría en sumar al volante para la segunda etapa del certamen continental, pagándole el sueldo el jugador por estos dos meses que quedan (mayo y junio) hasta que concluya su vínculo con la institución de Avellaneda.

La eventual llegada de Yacob cubriría la plaza de volante central, en momentos en que Leandro Somoza acusa un desgarro (que lo mantendrá alejado por casi tres semanas) y en donde el plantel boquense tiene dos juveniles con poco rodaje en Primera: Guillermo Fernández y Exequiel Benavídez.

Al ser consultado por la situación, el presidente Angelici apenas admitió: “Boca tiene el dinero para sumar un jugador más”.

Y fuentes cercanas a la entidad de la Ribera le confiaron a Télam que “mañana se reunirán con el representante del jugador y tratarán de llegar a un acuerdo”.