Con gol marcado por Juan Manuel ” Burrito” Martínez , Boca se impuso hoy a Quilmes por 1-0 en “La Bombonera” a una semana del inicio del campeonato de Primera División.
El encuentro, jugado con
árbitro y jueces asistentes, como un partido oficial, pero a puertas cerradas duró 50 minutos y por momentos bajo una lluvia torrencial.
La crónica del diario La Nación detalla que
Más allá de que se trató de un amistoso, Bianchi pudo ver en acción al defensor Lisandro Magallán , quien se perfila para reemplazar al catamarqueño Daniel Díaz si es que no se recupera de una lesión para el debut en el campeonato, y también utilizó a Federico Bravo en lugar de Gonzalo Castellani .
El cordobés de Jesús María fue uno de los tres volantes centrales del equipo (los otros dos fueron Fernando Gago y Cristian Erbes ), una apuesta de Bianchi para proteger más a la defensa, aunque resignó a un jugador más ofensivo como Castellani, recién sumado desde Godoy Cruz de Mendoza.
En Quilmes, el DT Pablo Quatrocchi probó un equipo que seguramente será el que usará para el debut ante Rosario Central el viernes de la semana próxima, con Brian Sarmiento como enganche y Gonzalo Klusener , ex goleador de Talleres de Córdoba, en la delantera..