El siguiente artículo, publicado en el diario cordobès La Voz, resulta dificil de creer. El mismo, sostiene que No será fácil el partido de Talleres ante Crucero del Norte el próximo domingo. Es que los dirigentes del equipo de Misiones podría “facturarle” al club cordobés lo que ocurrió en el choque jugado en la Boutique en diciembre pasado.
¿Qué pasó? Los “hinchas” de Crucero que legaron para alentar a su equipo no pudieron entrar. ¿Por qué? Porque en realidad eran hinchas de otro equipo cordobés… alquilados para alentar al “Colectivero”.
Sí, parece que ante la imposibilidad de que los fanáticos de Crucero llegaran hasta Córdoba, la dirigencia de Misiones decidió comprar unas 250 entradas y repartirlas entre cordobeses, identificados con los colores de otro equipo, para que fueran a
alentar a los de amarillo.
Cuando llegaron a la puerta de la Boutique, no pudieron pasar porque los controles y la Policía detectaron que no eran de Crucero. Horas después, los dirigentes de Misiones le pidieron a sus pares que les reconocieran las entradas, algo que el Fondo de Inversión no hizo.
Ahora, en la visita de Talleres a Crucero por el Undecagonal, parece que no habrá hinchas del Matador porque se habla de una restricción para los cordobeses.
Será así?