Alguien puede creer que si al DT del Seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella, le hayan caído mal – por lo inoportunas, por cierto- declaraciones de Lionel Messi en cuanto
al sistema de juego “preferido” por el “10” , el entrenador lo iba a decir públicamente ?
Lamentablemente la prensa argentina que busca solo títulos para sus medios, es la que está acreditada en el Mundial
“No cierro ninguna hipótesis ni posibilidad. si tenemos que cambiar, equivocados o no, vamos a cambiar, El esquema madre es 4-3-3 pero si es necesario lo vamos a cambiar. Mañana vamos a jugar 4-3-3 y después vamos a ver…”
Fue redundante la conferencia en este aspecto acaso esperando o buscando alguna reacción del DT, en lugar de aprovechar dicho espacio periodístico para sacar más conclusiones de la Copa en general y del partido con Iràn propiamente dicho.
A quién le quedaban dudas que el esquema “madre” de este Seleccionado es el 4-3-3 si lo eligió durante todas las Clasificatorias ? Una forma de juego que eligiò el cuerpo técnico, como para que ahora muchos especulen con que es la “forma de juego de Messi”. Un absurdo total del que luego, los simpatizantes, se hacen eco, repitiendo lo que los amarillistas publican y dicen.