Cual si estuviesen jugando en Barranquilla, como manifestó a la TV de su país, James Rodriguez, – tanto por el predominante color amarillo en los 4 costados del colmado estadio Mineirao, como por la manera de pararse en el campo de juego ante Grecia- Colombia venció a los griegos por 3 – 0 con goles de Pablo Armero, Teófilo Gutièrrez ( hasta ayer, jugador de River) y del ex Banfield, James Rodríguez, en su vuelta

a los campeonatos Mundiales, tras 16 años de ausencia. Sin dudas que éste es el motivo de tamaña respuesta en las tribunas del estadio.
El cuerpo t?cnico Argentino, encabezado por José Néstor Pekerman, ya es poco menos que Carlos Gardel para el pueblo deportivo colombiano, con el mero hecho de clasificar a la Selecciôn a Brasil 2014, y ni hablar, tras la contundencia de sus dirigidos, aûn con la dura baja de Radamel Falcao, por lesión.
Sonriente y agradeciendo a todo el país, José Néstor Pékerman, dio sus primeras impresiones luego de la contundente derrota de Colombia 3-0 contra Grecia en el debut en Brasil-2014.
“Siempre preparamos los partidos de buena manera. Hoy (sábado) salieron algunas cosas y otras no salieron, pero lo importante fue que pudimos ganar. Vinimos a hacer a Brasil a hacer un buen Mundial”, señaló el técnico del combinado nacional.
Preguntado sobre la fiesta que se vivió en el estadio ‘Mineirao’, con una multitudinaria asistencia de hinchas colombianos el técnico argentino respondió: “es una maravilla, el pueblo de Colombia hace mucho por nosotros. Les agradezco mucho a todos.
Finalmente, Pékerman fue serio y contundente en que a pesar de que fue una buena victoria el torneo apenas comienza para ellos. “Acá no se ganó nada. Queda mucho camino. Hoy se celebra mañana a preparar el juego contra Costa de Marfil”, concluyó.