Gonzalo Klusener, con la frio lera de 41 goles, llegó a ser el segudno goleador histórico de la “T”d etrás de  Rodrigo Astudillo.


Sí.  Aquél que Unión de Mar del Plata puso en primera División y que a fuerza de inflar redes, despertó el interés de

los cordobeses.

Por qué Mar del Plata tiene esa “ceguera” que a la mayoría de los dirigentes de los clubes afiliados a su Liga, no les permite ver lo que tienen “cerca” a la hora de buscar refuerzos ?

Aldosivi, en la B Nacional, no puede decir que “no sabía quién era Klusener”. El “Bomba” Navarro, pasó de San Lorenzo de Mar del Plata, al San Lorenzo de Almagro y hoy es el “terror” en tiro libres de los arqueros del fútbol argentino.

Mencionamos a Aldosivi, porque hoy por hoy, es el que más alto en los torneos que organiza la AFA, está, y es innecesario que “pruebe” con 10 delanteros diferentes, y no se haya fijado, por ejemplo en Klusener. Es un error del DT del momento ? de los “gestores” que rodean a los dirigentes que mandan ? de los representantes que endulzan los oidos de esos dirigentes ? El descree que en un equipo de una categoría inferior, como el Argentino A, no encontrarán a un jugador eficaz ? Los “celos” del cómo voy a ir a pedirle a Unión, menos todavía a Alvarado ( mirar a Fernando Telechea, por ejemplo en Quilmes, compañero, además de Joel carli), o a Kimberley ?

Sería intresante que a partir de este gran momento de Klusener, los clubes marplatenses, se presten más atención, y se retroalimenten.