Los medios de difusión se ocuparon (nos ocupaos) entre 24 y 48 horas de los hechos violentos sucedidos entre 2 facciones de la Barra de Quilmes, de la que dio infinidad de detalles el periodista Gustavo Grabia, que hasta indicó que uno de los capos,  Mario Becerra, tiene 3 locales gatronómicos en las calles principales de Quilmes, que su gente realizó pintadas para un candidadot de la extracción del Senador Aníbal Fernández, entre otros etcéteras que podrían explicar los “por qué”, estos personajes se mueven de la manera en que lo hacen a sabiendas que tiene la impunidad del que “nada les sucederá”, porque si asi fuere, “cantarán” llevándose al calabozo a algún “pez gordo”. Bah. Lo de siempre sobre lo que venimos sosteniendo desde éste y otros espacios hace más de 15 años, de la necesida de ese “dirigente  arrependtido” ( deporitvo, plitico o sidncial, da igual( que se “entregue” confesand oa quiénes contrató como man ode obrra barata y que luego se les hizo “contra”, y al confesar, podrá acusar y denunciar a todos sus “viejos empleados de cuesiones non sanctas”, que cuando caigan presos, ya no tendrá sentido, temerles a que lo “buchoneen” porque él mismo lo hizo con el mismo.

Lo concreto es que, en la popular del estadio Centernario del club Quilmes, en el partid oante All Boys, habían facas, camisetas de otros clubes ( como uan de Nueva Chicago) y otras contraveciones, que establece una Ley vigente, y que saltaron sin ninguna empacho verguenza, o cuidado.

El responsabel del operativo Policial, sería el primer oen “pagar”  las consecuencias, aunque no sabemos si sucederá.

Hay imágenes de hicnash que certifican que entre las 18.00 y 18.30 aproximadamente, no hubo cacheos. Es decir “alguieN” liberó la zona. Por dinero, por miedo, por complicidad…pero así pasó.

Esuchemos en Radio FMQ de Quilmes, al jefe policial José Jaule. Dificil de creer.

Video subido por un hincha de Quilmes

http://youtu.be/N0ANoI5P0

Más allá de lo que captaron las cámaras de televisión mientras se extendió el enfrentamiento entre los violentos, algunos simpatizantes que se acercaron al lugar de los hechos, para observar un espectáculo deportivo, registraron con sus teléfonos y cámaras la “batalla” que recorrió el mundo. Fue así como en las redes sociales comenzaron a conocerse videos “caseros” que muestran claramente el inicio de las peleas cuerpo a cuerpo entre los inadaptados.

Mario Becerra, hijo de “Dedo”, ex líder de la hinchada, fue quien peor terminó y todavía lucha por su vida, después de ser salvajemente agredido por un grupo cercano a los 15 individuos. De remera roja, incluso fue golpeado cuando yacía inconsciente en el piso, con patadas y un cajón de cerveza. Lo mismo sucedió con uno de sus laderos, con vestimenta de color negra, ya que quedó tendido tras la gresca infernal.

Al respecto, dirigentes como Aníbal Fernández y Andrés Meiszner se desligaron del episodio y también trascendió que un puñado de internados se escapó del hospital sin el alta médica por temor a resultar detenidos.