El diario Hoy de La Plata, publcô ayer, sábado 8 de marzo, los tweet del representante del futbolista marplatense Federico Rasic.
Aquî el artículo:

Pablo Ceijas acusó a los dirigentes de Gimnasia de tránsfugas por la conflictiva transferencia del juvenil al Amkar Perm de
Rusia. En calle cuatro analizan declararlo persona no grata

La novela de Federico Rasic ha comenzado a tomar ribetes escandalosos luego de las declaraciones que vertió el representante del futbolista, Pablo Ceijas, en su cuenta personal de Twitter.

El empresario, molesto por las controversias que se generaron tras la salida del futbolista al Amkar Perm de Rusia, acusó a la dirigencia de Gimnasia de “tránsfugas” por no haber cumplido con su palabra en el envío del transfer y los papeles correspondientes para que el futbolista sea habilitado y esté en condiciones de jugar en el elenco ruso.

En este sentido, durante toda la jornada, y como lo ha hecho a lo largo de los últimos días, Ceijas expresó en diferentes mensajes:

-“Cuando tengan que irse como tránsfugas que es lo que son espero que le expliquen al socio porque. Si no lo voy a explicar yo”;

-Si bien Gimnasia era la figura que les daba poder para estafarnos no queremos perjudicar al club que no tiene nada que ver con estos 3 “Lobos” disfrazados de ovejas que tiene como dirigentes el club (Daniel Onofri, Javier Mor Roig y Fernando Laborde, el peor de todos)”:

-“Quiero a estas 3 personas llevarlas hasta las últimas consecuencias, sacarlas del mundo deportivo y que paguen con su patrimonio el daño económico y profesional que quisieron hacernos con su estafa al jugador Federico Rasic”.

Ante semejante catarata de acusaciones, la dirigencia de Gimnasia no realizará acciones legales e intentarán no ingresar en el juego mediático para evitar un fuego cruzado de declaraciones. De todas formas, el lunes, en reunión de comisión se analizará el tema y entre las posibilidades se evalúa declararlo persona no grata e intimar mediante una nueva carta documento al futbolista para que regrese a la institución.