Quilmes venciö a Arsenal en Sarandï por 1 a 0 y cuando el mundillo futbolístico no acusa al club “de Grondona” porque los ãrbitros “quieren quedar bien con el Jefe y les pitan a favor penales, le expulsan rivales, etc etc” , el entrenador y los jugadores del equipo de los Grondona acusan, ahora, al “otro poder”. Al de la

Política Nacional, O a quien se refirió Gustavo Alfaro, tras ser expulsado hoy en dicho cotejo ( reclam? contra un foul a favor de Quilmes que para el entrenador era inexistente) por el àrbitro Luis Àlvarez: se llevó la mano izquierda a la cara -hizo el gesto de atender un llamado- y lo acusó de recibir un llamado. “Sé que te llamaron por teléfono”, señaló. Aunque no aclaró cuál sería el origen de ese contacto con el árbitro, pero de alli, a imaginar al presidente del club Quilmes, el senador Aníbal Fernández, hay un paso. O quièn tendría el mismo o más “poder” para “querer” perjudicar al club del Jefe ?
Luego el árbitro Alvarez dijo que Alfaro se refiriö a Ricardo Caruso Lombardi (?)
No será hora, que los protagonistas asuman sus errores, convivan con los de los árbitros, no solo cuando les toca a favor, sino cuando sienten que los perjudican, y echan mano a seguir trabajando en silencio ?