La crónica que publicamos a continuación es del diario cordobés La Voz del Interior, por lo cual, cobra mås valor, por la
mirada “lugareña” sin contemplación para el arquero de Instituto. Aún sobre el pitazo final, la sanciön disciplinaria debiö haberla tomado el árbitro del partido. Leamos:
” Instituto jugó mal y perdió con Aldosivi por 1-0 en Mar del Plata. Así, hace tres partidos que no gana y cuatro consecutivos fuera de Córdoba que pierde.
Tanto por el resultado como por el juego en sí, Julio Chiarini debe haber tenido la revoluciones altas para meterle semejante patada a Ángel Vildozo cuando el árbitro Alejandro Castro acababa de marcar el final del partido.
El “1” de la Gloria salió lejos y “el Ángel del gol” corrió la pelota mientras Castro (dirigió de muy lejos) pitaba el final del juego.
Pero, al parecer, ambos jugadores no escucharon el silbatazo y Chiarini terminó metiéndole una patada a Vildozo para que no continue.
La alevosidad de la patada justificaba una roja directa, pero el juez sólo amonestó al arquero. ” ( diario La VOZ)
Cabe recordar, y lo informamos AQUI en golesdemdianoche.com que en el cotejo de Aldosivi frente a Independiente en el Minella Campodónico fue amonestado antes de comenzar el juego. Por salir con una mascota al campo de juego y ello está PROHIBIDO por reglamento. El mismo “documento” indica que Chiarini debió ser expulsado.