Alvarado cayô en el Josè María Minella ante la CAI de Comodoro Rivadavia por 3 a 0, con el adagio que, a muchos, nos enseñô, el hoy, DT del Torito: equipo que hace un go antes de los 10′ o GOLEA o no lo GANA, y el conjunto sureño a los 6′ ya se imponía , y a los

21′ estaba 3 – 0 arriba.
Alvarado pagô CARÍSIMO ese mal arranque.
De un côrner el,balôn cruzô al,área, la cabeceô Ramiro Jorge, y Jorge Piñero Da Silva que tirô un centro “por las dudas”, ya que no habiá compañeros suyos merodeando el arco, en el primer tiempo, de espaldas a la,despoblada popular Sur, se encontrô con Gimènez, que, en su afån de despejar, la mandô contra su marco descolocando a su guardavalla, Aldo Suárez, que, en el segundo tiempo fue fundamental para que el marcador no fuese mås desdoroso.
A los 9′ Mauro Villegas picô a espaldas del Colo Vega a buscar un pase de manos, producto de un saque lateral, la peinô Piñero, y diô toda sensaciôn que el delantero, en off side, se metiô en el área, foul desde atrás, ûltimo recurso ante la manifiesta situaciòn de gol, y expulsiôn, más penal, que el mismo grandote Da Silva transformô en 2 a 0.
Aparecieron los espacios para la CAI con un herido y desesperado Alvarado, con impotencia futbolística se empeñô, desde afuera y desde adentro del campo a protestar aquel posible “off side”. El árbitro asistente señalô a Leo Durso, ayudante de Miori, para su expulsiôn.
El tercer gol, casi en contra tambièn: centro desde la derecha, toque como venía de Piñero Da Silva, cuando salîa Suárez a su encuentro, se desviô en Ramiro Jorge, y 3 – 0 para el desconcierto de todos.
Reynoso permitiô el lucimiento del arquero, Elvio Martînez, por poco, no convirtiô en tiro de emboquillada, y SARRAUTE, que recibiô de Uribe, tirô desviado.
Miori intentô una råpidamente reacciôno con un 3-3-1-2 mostrado con el ingreso del punta Fernando Juárez por MINUTILLO, Sarraute a dar una mano en la recuperaciôn, pero 10 vs 11 y con semejante score en contra, todo fue cuesta arriba
Villegas otra vez y otra vez el arquero Aldo Suárez. Otra de Ramiro Jorge salvando casi en el borde del área chica, lo que hubiese sido el cuarto gol.
Lejos de la clasificaciòn , Alvarado recibiô un duró Golpe este domingo por el Argentino A de fùtbol.