San Lorenzo (32 puntos). El Ciclón de Pizzi parece el gran candidato para llevarse el campeonato. Tiene dos puntos de ventaja sobre sus tres seguidores y con un triunfo en Liniers le alcanzará. Si empata, deberá esperar una igualdad en Rosario para consagrarse, si gana cualquiera de los dos se definirá en un desempate entre ambos. Una
derrota ya lo deja sin chances.
Vélez (30 puntos). En Liniers, el conjunto de Gareca recibirá a los de Pizzi y sólo les sirve conseguir una victoria. Para ser campeón el domingo deberá ganar y esperar un empate en Rosario. Si se lleva el triunfo y Newell´s o Lanús, cualquiera de los dos, también lo hace, será definición entre los dos que consigan los triunfos.
Newell´s y Lanús (30 puntos cada uno). Las probabilidades para el conjunto de Berti y de los Barros Schelotto los dos son las mismas: deberán ganar si quieren llegar a un partido decisivo ya que un empate los deja a los dos afuera. Quien triunfe jugará el desempate ante San Lorenzo (si es empate en Liniers) o Vélez (si gana como local).