El flamante DT de Aldosivi, se mostró como un hombre “duro”, y por tanto exigente desde el primer día, haciendoles ver, claramente a sus dirigidos que llegó para inculcarles compromiso, concentración, muchisima entrega, y contracción al trabajo semanal, para no regalar nada en pos del primer objetivo que es, ganar confianza y hacer sentir a los rivales que van a ir a por todo en cada cotejo.
Darío Franco paró un primer equipo en cancha, reclamándoles en el predio que el club Cadetes de San Martín posee en la Autovía 2 km 393, que los defensores, desde el arquero Campodónico, acostumbrado a sacar fuerte y largo, salgan jugando pelota al pié, pero con firmeza y mucha seguridad (en los últimos cotejos, desde Jonatan Galván, en una posición desacostumbrada, se la “regaló”al rival en el segundo gol de Atlético Tucumán, o los “pases” a rivales dentro de la propia áre en el Minella, etc. etc) para que los del medio, más “cerrados” a lo ancho entre sí, puedan ser 3 jugadores, y no 4, y que la primera línea defensiva del equipo, sean los hombres de ataque, a recuperar el balón, cuando lo pierdan.
Típico estilo “Bielsista”, a pesar de la línea de “4” defensores que paró con Damián Martínez, Brian Flores, Cajaravilla, Aguirre, por la lógica consecuencia de recién “llegar”, y sin ensayos, poner solo a 3 defensores, deportivamente hablando, es menos que “suicida”. Cuando tenga tiempo, claro que lo pondrá en práctica.
Pablo Campodónico, siu arquero. Los medios: Rearte, Lamberti y Malcorra, con Secaffién como ” wing” derecho, Vildozo e “9” e Imbert, de “wing” izquierdo. La posición de Quique, es, en realidad un “enganche” por derecha, como le gusta definir a Darío Franco.
Todavía no se conoce si es definitivo este “11”, porque mañana, jueves, a las 10.00 en la misma cancha de Cadetes, parará acaso, al equipo que saltará al terreno el sábado, ya por los puntos, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 15.30 ( desde las 15.00 transmite radio Brisas).
El “Picado” de hoy terminó 1 a 0 para los titulares con tanto de Juan Martín Imbert.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, IGUAL O PEOR QUE ALDOSIVI:

el diario Los Andes, publica sobre los 5 cambios que Trotta introducirá en el equipo:

La floja producción que tuvo Independiente Rivadavia ante Boca Unidos en la última fecha hizo que su DT, Roberto Trotta, pensara en modificar intérpretes de cara al juego con Aldosivi, a disputarse el próximo sábado desde las 15.30 en “La Feliz” por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

Para el trascendental encuentro (el Tiburón comparte ubicación con el Azul en los promedios y será un rival directo por la permanencia durante todo el torneo), el entrenador presentaría un equipo con cinco modificaciones en relación al elenco que igualó sin goles ante los correntinos.

Cristian Podestá, quien aún no ha debutado como titular, reemplazaría a Axel Mayer en la banda derecha. El ex Boca ha jugado algunos minutos, pero siempre cuando los partidos están por terminar. En tanto, Ariel Agüero regresará después de la expulsión ante Brown (A) en el lugar de Martín Pucheta.

Además, Abel Peralta mostró signos de recuperación y volvería a su lugar habitual: el sector derecho del mediocampo (saldría Diego Cardozo) y Diego “Palote” González Vega junto a Javier Rossi intengrarían la dupla ofensiva por Rodrigo Gutiérrez y el lesionado Leonardo Carboni.

Es decir que Ayala; Podestá, Agüero, Caballero y Parisi; Peralta, Fernández, Pérez, Tonetto; González Vega y Rossi serían los once en el José María Minella de la Costa Atlántica.

El capitán Walter García sigue lesionado y no será de la partida el sábado, mientras que el delantero Martín Gómez empezaría a hacer fútbol en los próximos días y su reaparición podría darse ante Atlético Tucumán, cuando se dispute la fecha 12 en el Bautista Gargantini.