Parece “endiablado” el sucesor del “diablo” Sebastián Rambert en el cargo de DT de Aldosivi.
Primero, Blas Armando Giunta, aparecía en cada portal deportivo, con el “avioncito” dirigiendo, y hasta un “amigo” de Blas, representante del defensor Federico León, en el lobby del hotel, a metros del obelisco , previo al cotejo en Adrogué con Brown.
Luego, tras la renuncia de “pascualito”, un listado que incluyó a Reinaldo Carlos Merlo, a Héctor Rivoira y a Darío Franco, como los “seleccionados” por la dirigencia del Tiburón.
El Chulo Rivoira (habría pedido “$50 mil más” que el ex 25″ de Labruna en River) se fue a Alte Brown, y así, llegó “Mostaza” ( Darío Franco le dijo el lunes a radio Brisas: “Hoy me llamó el presidente del club y me dijo que eligieron a otra persona” – sic- ver aparte en esta página web, donde está el audio aquel de Franco).
“Portazo” de Merlo,a las 48 hs de llegado y 24 después de haber firmado su contrato, por problemas de salud, de “alguien con apellido Merlo”, que lo obliga a estar sí o sí en Buenos Aires, acaso para el comienzo de un urgente tratamiento médico.
Obviamente, que, del trío, solo quedó Darío Franco. En la misma mañana en que el presidente del club Aldosivi, José Moscuzza ( escuchar el audio “aparte” en este mismo portal) informó que Merlo se había ido definitivamente, la consulta, desde la radio fue: “Entonces van por el siguiente en la lista, Darío Franco, no?” el mandamás dijo: ” vamos a ver, vamos a ver. Es muy prematuro decirlo, porque recién se fué Mostaza”.
Los diarios, algunas radios y portales, comenzaron con un “tibio” “Franco es el elegido”, para animarse a un definitivo. “Lo anuncian oficialmente este lunes”, terminando, hoy, con un
“A una firma de ser el DT” ( 0223.com.ar)
Entonces, “La Voz del Estadio”, el programa de radio Brisas, decidio saludar en la tarde del lunes en el entretiempo de la transmisión de Unión – Estudiantes de San Luis 2 a 2 al “flamante” DT, y resultó un diálogo en el que queda claro, que si DECIDIÓ HABLAR, es porque no le gustó a Franco que utilicen su nombre, dejándolo afuera de otros clubes que pudiesen querer llamarlo, puesto que, sino, hubiera desistido de hablar como lo hizo todo el fin de semana. Se llamaba a silencio y esperaba lo oficialice la dirigencia,no ? pero sorprendió con un ” YO NO SOY EL DT DE ALDOSIV Y NO SÉ NADA, PORQUE NADIE VOLVIÓ A LLAMARME”
Aquí el audio de la entrevista con el DT cordobés :