A los 40 segundos y a los 93′ Atlético Tucumàn, en el José Fierro del Barrio Norte tucumano, le asestó los dos goles con los que derrotò a un Aldosivi ineficaz en el arco contrario y dubitativo en el propio. (foto La Gaceta)
El conjunto dirigido interinamente por Pablo Corti se quedó reclamando una presunta posición adelantada del Pulga Rodríguez, el que tras un centro pasado de Edgardo Galíndez desde la izquierda, en la primera jugada del cotejo, permite que
César Montiglio, la bajó de cabeza, y la tardìa salida del arquero Pablo Campodönico -acaso por su convencimiento que la acción serìa invalidada- encontró al verdugo de siempre: Luis ” pulga” Rodríguez, para empujarla al gol.para nosotros, Montiglio picó de atrás en el entro, pero Rodríguez, en segunda jugada, estaba en posición prohibida, porque no apareció en escena, detrás de la línea de la pelota. Fue off side no sancionado, a pesar de la “siesta” de Aldosivi en el comienzo del partido.
Las enormes dudas de Carlos Rearte, contagia al resto, provocando contraataques teme dos, que no terminaron en goles por los buenos oficios de Brian Flores, y las respuestas de Campodónico bajo los tres palos.
Si Rearte no “siente” la función de “doble 5” debiera decírselo a su entrenador, pero no, exponerlo, como lo hizo.
Imbert, siemore inquieto, aunque fue en el primer tiempo, donde se lo vió màs movedizo, a punto tal, que la punteó, tras una veloz corrida, cuando salió del marco, casi a puertas del àrea, Cristian Luchetti, y la salvaron cuando parecía entrar mansa, casi en e àrea chica. Baima tuvo su cabezazo devuelto por el travesaño, Juan Pablo Gargiulo le erró al arco, cuando lo tenía a su disposiciön, Cajaravilla falló con un golpe de cabeza que parecía gol, y hasta Vildozo, perdió una vez màs, una inmejorable ocasión.
Aldosivi ya no fue el de la primera mitad; abusó del pelotazo a “la nada”, mucho por desesperación, otro poco por cansancio, y así permitió que Atlético, respaldado masivamente por su público, lograra, con su rival lanzado decididamente a empatarlo o perderlo por màs, la victoria por 2 a 0.
A los 48,30″ Fabricio Lenci, marcó el tanto, luego de un “horror” de Jonatan Galván, que pretendió salir “Jugando” delante de su área, sin compañeros cerca, la perdió, tras “hacerse un nudo” con el balón, el rival se la quitó, encaró al loca salida de Campodónico, que le achicó, y éste, tocó a la izqueirda, y a la carrera, el núnero 17, no tuvo más que acompañar con un toquecito a la pelota, al fondo del arco.
Crisis deportiva : penúltimo en el torneo, y ya en zona de descenso, “amenguada” sólo porque Independiente Rivadavia de Mendoza, lo alcanzó – y no lo pasó – porque empató 0 a 0 como local con Boca Unidos de Corrientes. Y justo, la “lepra” mendocina llegarà al. Minella el pröximo sàbado a las 15.30. Serà con nuevo DT ? Todo indica que sì.
La nueva “lista” ante la ida de Merlo : Darìo Franco, Blas Armando Giunta, Marcelo Fuentes, Carlos Mayor, el Tata Brown, Carlos Trullet, Frank Kudelka, y algún “tapado”