En el estadio Libertadores de Amèrica, por la tercera fecha de la B Nacional Independiente – que ganaba 2 a 0 a los 16′- y Aldosivi – que terminó con 10 jugadores por expulsión de Cajaravilla – empataron 2 a 2

La reacción del equipo marplatense fue un verdadero mazazo para la ilusión de las 30 mil personas que acompañaron al Rojo, que no encuentra el rumbo definitivo en un certamen que es durìsimo, y en el que un DT como Brindisi no
hace piè ( 3 jugados, 2 puntos)
Aldosivi fue dos equipos diferentes en cada tiempo. A la inversa que ante Ferro, y de menor a mayor fecha a fecha en su rendimiento.
Gran primer tiempo de Secaffièn, que pareció entender la función que de èl, pretende Rambert, y as? se dedicø màs a marcar que a jugar y tras los quites, le daba perfecto destino al balón, Hernàn Lamberti, creciendo, y Damiàn Martínez, que jugó mal como marcador, lo hizo bien, en ataque en el segundo tiempo marcando, incluso, el descuento para su equipo. I,bert no terminø de “desatar se” y fue su partido màs flojo de los 3 . A Vildozo le cometieron una tremenda falta dentro del ärra en el primer tiempo que Giannini ignoró, y que Ariel Bustos, su asistente no “quiso ver”. El mismo Bustos, ignoró , “compensando” otro FOUL en el ärea contra el Polaco Menèndez, tambièn era penal ya con el cotejo 2-2.
Un tiro en un caño del Rolfi Montenegro de tiro libre, que hubiese siginificado la caída del Tiburón, e i justicia por la entrega de los visitantes.
Un tiempo para cada uno. Abrió Mancuello, luego de penal el Rolfi, aumentó.
Descontó Damiän Martínez y se le dió, al goleador Àngel Vildozo, que anotó, despuès de un gigante Leandro Aguirre, y las inclusiones de Malcorra, Jonatan Galvän, y Leonardo Baima, por Rearte, Secaffièn y Aguirre, respectivamente.
Brindisi eligió a Núñez x Villalba, Pizzini por Parra, Vidal por Mancuello.Cuando Aldosivi le empató quedó con un solo punta.
Aldosivi reaccionó a tiempo y se llevó merecidamente un punto de Avellaneda, sin perder contra los “grandes” en la B Nacional (ni River ni Independiente)