El delantero, ex Colón de Santa Fe, Emanuel Gigliotti, es la flamante incorporación de Boca Juniors luego de varias idas y venidas relacionadas con sus derechos federativos, se acercó hoy al club y tras firmar su contrato se entrenó con el plantel xeneize.
Boca compró la mitad de su pase (la que pertenecía al Novara, de Italia), tfirmó la documentación de rutina y luego se puso a las órdenes del entrenador Carlos Bianchi, artífice de su llegada.
En tanto, otra de las incorporaciones de los `xeneizes`, el arquero Emanuel Trípodi, pasó con éxito hoy la revisión médica de rigor y también se integrará a las prácticas junto a sus nuevos compañeros.
Trípodi, nacido en Comodoro Rivadavia, Chubut, hace 32 años, vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, la CAI y finalmente Quilmes.
En otro orden, previa a la práctica matutina del plantel, en una jornadad de doble turno, el DT Carlos Bianchi separó al arquero Agustín Orión y dialogaron durante unos 15 minutos.
Si bien no trascendió el motivo de la charla, estaría relacionada con las declaraciones de Orión del lunes último, cuando sorpresivamente salió a respaldar a Walter Erviti y Santiago Silva, ambos separados del plantel profesional y conminados a entrenar con la división reserva hasta que consigan irse del club.
“Lamento la situación que atraviesan Erviti y Silva, no la merecen ya que dejaron todo por Boca”, fue el comentario que lanzó Orión y que habría originado la charla con Bianchi.