El zaguero central de Uniòn de Mar del Plata, Marcos Lamolla, que expresò la semana pasada por radio Brisas que deseaba quedarse en el club Celeste y que restaba su conversaciòn con la dirigencia, para establecer los nuevos valores econcòmicos
en su contrato, aparece, segùn el diario La Mañana de Neuquén, como a punto de sumarse a las files de Cipolletti de Río Negro:
A los 28 años, con mucho rodaje en la divisional,Marcos Lamolla, sería uno de los nombres apuntados para rearmar la zaga central que quedó vacía tras las partida de Cristian Martínez (a Alianza de Cutral Co) y Valentín Perales (a San Lorenzo).
No son detalles lo que resta, pero está claro que el anuncio no se termina de hacer porque está en juego lo económico, pero la subcomisión es optimista para poder contarlo en la ciudad rionegrina ya desde la próxima semana.
Anoche, en contacto telefónico con El Bunker Deportivo de FM Confluencia, el defensor reconoció la posibilidad y expresó: “Sólo hay que limar pequeñas cosas, pero me entusiasmé con ir a un club que está muy ordenado. Quiero tomar la mejor decisión para mi carrera y mi familia porque también me han llamado desde Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta”.