BUENOS AIRES.- El presidente de River, Daniel Passarella, le pasó la presión al entrenador Ramón Díaz y le impuso el objetivo de ser campeón, en caso de que lleguen los jugadores que pidió. No confirmó si se presentará a las elecciones en diciembre.
El presidente de River, Daniel Passarella, advirtió hoy que si contrata a los jugadores que le pide el entrenador, Ramón Díaz, “va a tener que ser campeón”.
“La idea es armar un gran equipo, pero primero tenemos que vender. Hay pedidos por jugadores pero lo importantes es que paguen lo que pedimos”.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el máximo mandatario del club de Núñez le pasó la pelota al riojano, quien la semana pasada le dio a conocer los nombres que pretende para reforzar el plantel y dijo que “ahora los protagonistas son Passarella y Turnes”.
Consultado sobre los jugadores que separó del plantel, entre ellos David Trezeguet, Passarella afirmó: “Respeté la decisión de Ramón Diaz. Sus convicciones dicen que no quiere a determinados jugadores”.
“Nosotros sabíamos que Ramón iba a hablar con los jugadores para delinear quienes irían a la pretemporada y quiénes no.
No le preguntamos nada sobre los jugadores. Incluso no hable ni lo vi en toda la semana. Al otro día nos enteramos que separó a Trezeguet. Me sorprendió”
Además, se mostró indeciso sobre si irá por la reelección en diciembre: “Todavía no definí si me presentaré en las próximas elecciones. La otra vez también hubo encuestas y ninguna me daba ganador”.
Por último, se refirió al partido homenaje a Ariel Ortega y dijo que si lo invitan, irá, aunque contó que aún no le llegó la invitación.
“Estuve hablando con él, quedamos en volver a reunirnos”, contó. (Télam)