En el estadio Libertadores de América con gol de Ângel Correa, San Lorenzo de Almagro se alzó con la victoria por 1 a 0 decretando el descenso a la B Nacional de Independiente de Avellaneda.que fue despedido entre aplausos por
el reconocimiento a la entrega, y es un verdadero ejemplo para el resto del fûtbol argentino, teñido, en la actualidad, por la violencia, los sinrazòn de los inadaptados sociales.
En el Hilario Sånchez, San Martín de San Juan derrotô por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata – tantos de Luna y Penco, que ingresô desde el banco de relevos- y sigue “vivo” en la categorîa

Argentinos Juniors se impuso a Colôn de Santa Fe en la Paternal por 2 a 0 con doble anotaciôn del ecuatorianos Anangonô.

“Lo que yo querîa era que jueguen enojado a. Juan, Perdoname si te ofendî, pero diô efecto. Argentinos Jrs está muy bien. En la fecha que viene si perdemos los dos, y zafamos, o si empatamos los dos, vamos a un desempate. No hay que ser necios, San Juan TRABAJA muy bien. Hablando mal, no se enojan, asi que hablemos bien, San Juan está para campeón, GANÔ 8 de 10, jajja.. No, de verdad, Forestello ESTÂ haciendo un gran trabajo y me pongo de pié ante mis jugadores… Vamos a ser realistas: si hay lògica, nos salvamos nosotros, porque NOB y RIVER pelean por el título, si ganáramos nosotros y San Juan, estarîamos todos para la Selecciôn.”(Ricardo Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs)