Algunos plateístas habían apurado la salida del Minella, para evitar la congestiòn de vehículos a la salida de la cochera,con Aldosivi ganando 1 a 0 con gol de Roque Vargas a los 6′ del segundo tiempo,cuando apareciò Gonzalo Díaz a los 46′ del mismo período, para el definitivo 1 a 1 .
Defensa y Justicia se llevò un inmerecido premio. Aldosivi fue
mâs que su rival, sin brillar, pero con situaciones generadas, que de plasmar las en la red, al,menos dos goles hubiese sacado como diferencia el Tiburòn.
Hernán Lamberti se “comiò” la cancha. Su despliegue y eficiencia para quitar, trasladar y darle buen destino a la pelota, encontrò en Secaffién, a un gran colaborador en los segundos 46′.
Jonatan Ramis, desperdiciò 3 situaciones clarísimas en el primer tiempo, y eso, se paga caro en el fùtbol profesional, y así sucediò.
Què Pablo Campodònico, y por un error de un comoañero, haya tenido una sola intervenciòn en todo el cotejo, demuestra a las claras que los de Florencio Varela fueron inofensivos, y de Allî la deducciòn sobre los merecimientos para el local, que sin brillar, ni mucho menos, dejò una mejor imagen que en su ùltima presentaciòn como local, en la que también empatò, pero 0 a 0 (ante Crucero del Norte)
Se le escapò a Rambert la posibilidad de ganar, para los portuenses, dos cotejos seguidos en el actual torneo. Hay jugadores, que para el cuerpo técnico, se ganaron esta noche, un lugar en la pròxima tenporada, y otros tantos, que advierten, que tendr?n que marchar luego del 30 de junio.