20130420-120114.jpg

Por Flavio Durán – DIARIO MUNDO D – VIDEO MUNDO – DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR DE CORDOBA

Fueron minutos de tensión, cuando la Policía puntana impidió a los periodistas presentes registrar testimonios de lo que sucedía en las inmediaciones del vestuario del árbitro del cotejo que Talleres le ganó 2-0 a Juventud Unida de San Luis.

Miguel Mazón había recibido un golpe puño en

uno de sus ojos y así culminaba una noche para el olvido. Es que, más allá de su desempeño dentro del campo de juego, el juez del partido no la pasó nada bien en San Luis. Primero, al culminar la etapa inicial, miembros de la directiva local intentaron entrar al vesturio, pateando la puerta de su vestidor y, más tarde, alguien le pegó antes de la salida.

Uno de los que se quejó, en el terreno, del arbitraje fue Sebastián Cobelli. Sin embargo, el delantero nunca dijo que hubo mala intención del juez. Por otra parte, Adrián Arno, exarquero con pasado en la Juve, publicó la foto de cómo se fue el juez Mazón.

@sebacobelli tranquilo seba!!! asi se fue de san luis el delincuente corrupto ese de Mazzon!! twitter.com/adrianarno/sta… (FOTO DE TAPA)

— adrian arno (@adrianarno) 19 de abril de 2013

Nunca escribí ni declare q talleres compra árbitros. Lo q hice fue publicar una foto donde el árbitro se equivoca en contra de @juvesanluis

— Sebastian Cobelli (@SebaCobelli) 19 de abril de 2013

Esta es la foto donde se ve que hay penal en contra de la T, lo q puedan opinar los demás, posta q me chupa un huevo twitter.com/SebaCobelli/st… VER AQUI (FOTO 3)

— Sebastian Cobelli (@SebaCobelli) 19 de abril de 2013

En cuanto a la jugada de la mano de Gastón Bottino, la jugada fue un “peloteo” dentro del área. En la imagen se ve que al volante la pelota le da en la mano, pero no está mirando la jugada. En la cancha se vio que el disparo del jugador de Juventud fue muy cercano a la posición de Bottino, quien no parece haber tenido intención de tocar la rendonda con la mano.

Cabe señalar que, lo largo de todo el partido, la presión de los hinchas y dirigentes locales se hizo sentir, pidiendo cada jugada en favor de su equipo. Incluso algunos jugadores también se excedieron en sus protestas durante los 90 minutos de juego.

Así, la retirada del juez de la cancha de El Bajo se hizo por una puerta secundaria, en ambulancia y con un parche en el ojo