20130406-183039.jpg

En el tercer punto de la Copa Davis, disputado en el estadio Mary Terán de Weiss, Argentina le ganó a Francia por 3-1 luego de cuatro sets, con el unquillense David Nalbandian y el marplatense Horacio Zeballos imponiéndose ante Michael Llodra y Julien Benneteau.
“Olé, olé, olá, cada día te quiero más…”, estalló la
victoria, explotó el estadio. “Miren miren que locura,miren miren que emoción, este es el gringo de Unquillo,q no se retira para ser campeón” canto del equipo a Nalbandian.
Fue triunfo épico de Argentina por 3/6, 7/6, 7/5 y 6/3 en 3h3m, para que la dupla Nalbandian-Zeballos pongan una ventaja impensada de 2-1 frente a Llodra-Benneteau, aún con dos singles por jugar.
“David, David”, y “Cebolla, Cebolla” (por Zeballos) fue la devolución de la tribuna, agradecida y exultante.
Por el lado francés, lloró Benneteau al término del partido. Todos los factores extratenísticos jugaron para que los dirigidos por Jaite hoy estén disfrutando de las esperanzas de una victoria inolvidable.
Por la jerarquía del rival, por las circunstancias, por el entorno, por los antecedentes, Argentina demostró tener una dupla de jerarquía para inclinar la balanza a su favor.
Faltan dos singles, difíciles como lo anticipado. Pero la confianza cambio de manos, y ahora es Argentina la que llega a la definición con una cabeza de ventaja.
Fuente diario La Voz…