Personajes involucrados en actividades delictivas, sean futbolistas, entrenadores, dirigentes, y hasta periodistas, en el “mundillo” del fùtbol profesional, fundalmente, en el “porteño es “recontra” conocido, por lo cual, hace còmplices a muchos imtegrantes de la “patria” periodística.
Incluso, hay periodistas provenientes de ese sub mundo que
mezcla a los Barras con la comunciaciôn y el poder.
Què Pablo Migliore quede detenido, aunque sea para distraer a la sociedad, mientras asesinos de ancianos e indefensos, siguen LIBRES – es tema para otro an?lisis- tiene como SOPRESA, QUE NO HAYA SUCEDIDO AÑOS ATRÅS, dado su “currículum” , pues. Prontuario, no tiene, gracias a la impunidad que siempre, en paîses como la Argentina, puede brindar la “CHOLULA” actividad como la del fùtbol.
El encubrimiento de un crimen. De un asesinato. Por ello est? detenido Pablo Migliore.
La permanente relación del fùtbol profesional con los violentos, quedó expuesta casi, como nunca antes.
La simple crónica señala que El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, continuará detenido al menos hasta el miércoles, ya que su defensa no presentará un pedido de excarcelación, en la causa en la que está acusado de haber encubierto al autor de un homicidio.

“No vamos a presentar una excarcelación hoy porque el juez ya rechazó un pedido similar contra otro imputado. Creo que irá al penal de Ezeiza. A Migliore se le imputa haber encubierto a un prófugo”, expresó Víctor Stinfale, abogado del jugador de fútbol.

En ese sentido el letrado expresó que luego de escuchar las imputaciones en su contra, Migliore se negará a hablar en la declaración indagatoria.

Migliore no tiene antecedentes penales y el delito que se le imputa tiene una pena máxima de seis años de prisión.

El arquero quedó detenido por orden del juez de Instrucción número 5 Manuel de Campos, por el delito de “encubrimiento agravado” y fue apresado tras disputar el partido de su club ante Newell’s por la séptima fecha del Torneo Final del fútbol argentino.