No había sucedido en 2013. Aldosivi ganö por el Nacional B en la fecha 27. Fue 4 a 2 ante Alte Brown.
La contundencia en los primeros 14′ de juego marcaron el camino: 3 a 0 con Claudio Guerra, Ramis y Lamberti de penal. A los 3’30 el primero, a los 5’00 el segundo gol, y ya aparecía como sentenciado el futuro de Blas Armando Giunta que terminö RENUNCIANDO EN EL VESTUARIO POST PARTIDO
Pero Aldosivi, se fue al descanso recibiendo un gol en el primer remate al arco de su rival. Un tiro, un gol fue Alte Brown. Y en eso, Aldosivi no cambió
Los de la Fragata se animaron, Tomaron coraje con Luis García, y llegaron al 2 – 3 . El mismo Aldosivi con el que se despidiò con Tetè Quiróz. No hay que engañarse.
En conferencia de prensa dijo el DT Alejandro Giuntini del ” convencimiento a los jugadores de buen piè que tienen que jugar” y que èl “nunca se colgarà del travesaño en ninguna cancha” . Casi como un “tiro por elevación” al DT saliente ? De ninguna manera, Fue en respuesta a la pregunta por el esquema a mostrar en Pergamino, pero no fue feliz el momento elegido para decirlo de esa manera.
Ramis hizo un gol y se devoró 3. Habrà que ponerlo casi como en “penitencia”, a patear al arco y a encarar cara a cara contra el arquero, en la semana, desde las 08.00 a las 20.00 sin detenerse. Porque el resto, lo hace bien, Crear la situación, la crea. Luego se “embarulla” y por ello no crece en su carrera, evidentemente.
Guerra convirtió la primera que tuvo. Y despareció del circuito de juego del partido, Malcorra desbordó, pero sin mirar si llegaban compañeros al àrea o no. Y el 90% de las veces no llegaba ninguno.
En el medio, Andrès Lope cumplió. Lamberti tambièn, y el negrito Galvàn, estuvo astuto y seguro, En el fondo, Presentado, Cajaravilla y Zunino, no desentonaron ante un equipo que en la primera parte NO ATACÖ, màs que el único remate que fue gol.
Mucho para mejorar. Al menos ganó. Y en 2013, para Aldosivi , no es poca cosa.