20130323-183910.jpg

Por la 26* fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Aldosivi en el Bautista Gargantini por 2 a 0 con goles conseguidos en el segundo tiempo, a cargo de Franco Quiroga (en la foto del diario Uno, maniobrando entre Villalba y Vargas) a los 7′ y a los 31′ de Marcos Britez Ojeda, de cabeza.
Tras el cotejo, el defensor del Tiburón, Walter Zunino, señaló por

radio Brisas que Asoí es imposible que volvamos a ganar. No creamos situaciones de gol. Apenas aproximaciones. No le encontramos la vuelta.”

“Uno lo viene buscando y le pegué con mucha bronca”, confesó el mediocampista de la Lepra para los micrófonos de Radio Nihuil.

Quiroga analizó el encuentro: “En el primer tiempo fuimos amplios dominadores. Se pudo descomprimir todo con el primer gol y por suerte después pudimos ampliar”.

El rubio volante habló del Tiburón, el rival de turno: “Siempre los equipos que se vienen a meter atrás nos complican”.
El primer tiempo del partido fue malo, con escasas situaciones concretas para ambos equipos, pero con una mayor posesión de la Lepra, que no tuvo ideas para abrir la defensa rival.

Apenas dos acercamientos tuvo el conjunto del Fernando Gamboa en la etapa inicial: una media vuelta de Cristian Fabbiani, que se desvió en un jugador rival, y un centro de Brítez Ojeda, que fue contenido por el arquero Campodónico antes de llegar a Víctor Píriz Álvez.

Las chances del Azul llegaron en el complemento. Primero, el Pepi Franco Quiroga sacó un buen remate a los 7′, rompió el cero y le dio aire su equipo.