20120329-002158.jpgfoto Tèlam

Esta noche, por la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Centenario del club Quilmes, Argentinos Juniors venció por 2 a 0

a Aldosivi, con un resultado exagerado,pero siendo un justo ganador,donde Leandro Aguirre jugó un gran primer tiempo, y un buen segundo período de Matías Sarraute, sin que desentonen Roque Vargas y Nasif, y como buena noticia para los simpatizantes del Tiburón, Mariano Herrón demostró que està completamente recuperado en lo fîsico haciendo un corrercto encuentro.

Abrió el score Sebastiàn Balzas de cabeza a los 23 del primer tiempo y en adicional, de penal, Sergio Escudero en el segundo. Mauricio Carrasco estrelló un tiro en la base del caño izquierdo de Nereo Fernàndez en los 45 iniciales, y luego Oberman, exigió a Martînez Gullota de aceptable tarea.

Ahora Aldosivi no debe perder en el mismo estadio Josè Luis Meiszner de Quilmes ante el verdadero dueño de casa. Eso serà el lunes a las 19.10 por la B Nacional. El Tiburón marcha quinto en la tabla, 6 puntos por debajo del Cervecero, al que enfrentarà con relato de Jorge Arcapalo por radio Brisas de Mar del Plata.